afiliados Hermanos
Directorios

Afiliados Elite 26 de 45
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Últimos temas
» Looking for my ShadowHunters (0/4)
Miér Oct 11, 2017 11:00 pm por Invitado

» ∎ Registro de famoso
Sáb Oct 07, 2017 3:47 pm por Invitado

» Nothing's that bad if it feels good [2/5] + Tramas
Sáb Oct 07, 2017 8:13 am por Invitado

» ∎ Registro de twitter
Vie Oct 06, 2017 11:46 am por Invitado

» CASTING TEEN WOLF
Dom Oct 01, 2017 6:27 am por Invitado

» You can count on me to misbehave. [Tramas]
Sáb Sep 30, 2017 6:23 pm por Invitado

» WARRIOS || Tramas.
Sáb Sep 23, 2017 8:03 am por Invitado

» I believe in magic | Tramas (4/?)
Sáb Sep 23, 2017 8:00 am por Invitado

» Descendants (0/muchos)
Jue Sep 21, 2017 8:43 am por Invitado

Sugerencias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias.

Mensaje por Invitado el Miér Ago 16, 2017 3:01 pm

A ver, tengo un par de sugerencias que quizá le puedan ayudar al foro, o quizá no. Ya eso sería cuestión de ustedes http://i.imgur.com/n así que venga, vamos a ello.

1) Instagram. Las redes sociales hoy en día sabemos que son de gran utilidad. ¿Porque no abrir una sección dónde, a pesar del twitter, se creen una cuenta de instagram? Más que todo, porque los famosos lo utilizan. Y no, no me refiero a que se creen en la aplicación cómo tal, sino aquí mismo en el foro, pongan una tablilla de html al estilo instagram, y listo <3. Creo que me he entendido.

2) Puntos. Los puntos de canje son necesarios en todos los foros dónde he estado. ¿Porque no colocarlos aquí? Los puntos serían cómo si: 500pntos, comprar un carro. O, 700puntos para abrir una mansión. ¿Me explico?

Creo que por ahora sería bueno tener todas estas sugerencias, ya que cómo somos muchos en el foro, pues, digo yo, que los personajes quizás quieran tener un carro, comprar un nuevo teléfono, una nueva mansión <3. Etc, si me apoyan serían lo máximo <3.
Invitado

Re: Sugerencias.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 19, 2017 6:34 pm

¡Muchisimas gracias por las sugerencias Cameron!

El staff considerara ambas sugerencias y en en unos días comunicaremos nuestra decisión <3

Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba